LAIESKEN / FAQs

FAQs



¿Cómo lo hago para venir 1 día al Club con DAY PASS?

Si no eres socio con modalidades de pago mensual puedes reservar racks siempre que quieras con la opción DAY PASS. Si es la 1a vez deberás REGISTRARTE en www.laiesken.com desde ALTA DE SOCIO / CUOTA DAY PASS 0€. Una vez registrado, desde la opción BONOS compras el bono DAYPASS de 1 día y listo! Ya podrás reservar tus racks y tarimas! En próximas ocasiones únicamente accediendo a bonos podrás comprar de nuevo tu DAYPASS!

¿Cómo puedo ingresar en el Club?

Si tienes dudas ponte en contacto a través del e-mail solicitando cita con nuestro Staff para ver que opciones son las más adecuadas para tu caso personalizado. Si lo tienes claro, puedes darte de ALTA directamente desde la opción ALTA DE SOCIO. Una vez registrado deberás igualmente contactar con el Staff para ccordinar tus entrenos.

¿Tengo permanencia?

No existe mínimo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras. Tampoco hay permanencia en las tarifas, es decir, podrás cambiar a otra cuando lo necesites. Ten en cuenta que aunque no tengas permanencia SI deberás comunicar tu baja para que tu plaza pueda abrirse a nuevos socios interesados en formar parte del Club. Por último recuerda que para ingresar de nuevo como socio deberás abonar matrícula y ponerte el lista de espera si fuera el caso.

ELEIKO 2 Por contratar ESPACIO 3 Por contratar ELEIKO
¡Envíanos un mensaje por WhatsApp!: +34635566649